ÉXITO ROTUNDO DE FREAKCON 2020

Los días 7 y 8 de marzo, Málaga ha acogido la celebración de la cuarta edición de Freakcon, Convención Internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos, que ha alcanzado un total de 36.000 visitantes. El objetivo de este evento ha sido consolidar a Málaga como la capital nacional de la cultura popular y el entretenimiento a través de encuentros con actores y artistas internacionales, conciertos de bandas sonoras, talleres y diferentes exhibiciones.

Póster de Freakcon. (Fuente)

FreakCon ha contado con una amplia programación que se desarrolló de forma interrumpida de 10 a 21 horas. Las series de TV, el cine, el cómic, el manga y el cosplay fueron los principales protagonistas del fin de semana. El contenido se ha presentado en diferentes secciones  entre cultura y entretenimiento: Zona Expo, Cómic, Manga y Anime japonés, Series de TV y Películas, Zona de Conferencias, Zona de Masterclass, Zona de Videojuegos y  Escenario.

Diferentes secciones en Freakcon. (Fuente)

Este evento ha contado con un gran número de autores invitados e incluso con invitados internacionales como: Daniel Portman (Juego de Tronos), Devon Murray (Harry Potter) y Natalia Tena (Juego de Tronos, Harry Potter y The Mandalorian)

Además, contó con la presencia del actor español internacional, Enrique Arce, reconocido en series y sagas como La Casa de Papel y Terminator Dark Fate.

(Fuente)

¿Has tenido la oportunidad de visitar Freakcon este año? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios. ?

¿Te ha gustado? Comparte este Post

Igual te podría interesar...

Scroll al inicio