aprende chino
Chino
El Centro de Cultura Asiática ofrece clases de chino presenciales en Málaga capital y también online de diferentes niveles. Las clases son impartidas por profesorado nativo con experiencia y formación en la enseñanza del mandarín como lengua extranjera. De este modo, las clases están diseñadas para adquirir los conocimientos necesarios para superar los exámenes oficiales HSK. Además, aprender en grupos reducidos permite realizar un seguimiento personalizado del alumnado.
Aprende Chino
Si necesitas asesoramiento o información de cualquier tipo, no dude en contactar con nosotros y resolveremos sus dudas con la mayor brevedad posible.
Inscripción y Tarifas
Para ver nuestras tarifas y formalizar la inscripción haz clic aquí.
Curso a Coste 0
Si trabajas en una empresa, puedes hacer cualquiera de nuestros cursos de idiomas a coste cero. ¿Cómo? Bonificando tu curso a través de los créditos que posee tu empresa para cursos de formación. ¿Quieres saber más? ¡Haz clic en este enlace y entérate!
Prueba de Nivel
Si no sabes en qué nivel encajas puedes hacer nuestro test online o contactarnos.
Info. Examen YCT
Examen para evaluar chino mandarín. La finalidad de esta prueba es certificar el nivel de conocimiento del chino para las personas no nativas. El diploma oficial comprende múltiples niveles de competencia y dominio del idioma.
¿Por qué Chino?
El idioma del futuro
Es uno de los idiomas que más se están expandiendo en los últimos años, si no quieres quedarte atrás, ¡ven a aprenderlo con nosotros! Saber chino te enriquecerá tanto en el ámbito personal como en el profesional. Además ¡es el idioma más hablado del mundo!
Puedes confiar en Nosotros
10 años de experiencia y más de 300 alumnos que han estudiado con nosotros nos avalan como centro de enseñanza del idioma chino.
Fácil de Aprender
Aunque aprender los caracteres chinos puede ser complicado (pero interesante), verás que su gramática es muy fácil. Al contrario que los idiomas occidentales, el chino no se ve afectado por plurales, tiempo, género ni conjugaciones verbales. ¡Sólo esto ya supone una gran ventaja a la hora de aprenderlo!