cursos de japonés online
Japonés
Modalidad
Online
Aprende japonés de manera online. Son cursos de grupos reducidos con profesorado nativo y bilingüe.
Cursos Grupales
Apúntate a los diferentes curos que publicamos cada trimestre. Los niveles están divididos según el examen Noken. Por lo tanto, el nivel Noken 5 equivale a un nivel inicial, mientras que el Noken 1 se considera nivel experto. Si no estás seguro cuál es tu nivel, realiza nuestro test de nivel online o concierta una entrevista con nuestros profesores.
¿Quieres saber cómo son las clases? ¡La primera es Gratis!
¿Por qué Centro de Cultura Asiática?
Totalmente Online
Cursos en grupo totalmente online a través de la plataforma Zoom. Estudia comodamente desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo
Para todo el mundo
Nivel inicial desde cero para principiantes absolutos
Profesorado Nativo
Profesorado nativo con experiencia en la enseñanza del idioma japonés y en la enseñanza virtual
Precios Competitivos
Precio asequible y ventajoso
Contenido
introducción al idioma y cultura japonesa, fonética, fundamentos de la gramática básica, saludos y expresiones cotidianas
Continuación
Posibilidad de seguir estudiando japonés en cursos de continuación
Ahorra Tiempo
Ahorra y aprovecha tu tiempo
Dónde quieras
Estudia comodamente desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo
Cursos Individuales
Conoce Wabasi
Si eres de esos que prefieren aprender individualmente según sus tiempos y su ritmo, también tenemos opciones para ti.
El Centro de Cultura Asiática ha creado Wabasi, la primera plataforma online para hispano-hablantes donde puedes aprender japonés desde casa y desde un nivel inicial; para niveles más avanzados te recomendamos clases particulares.
¿Qué es Wabasi?
Wabasi es una plataforma para aprender coreano y japonés online. Está diseñada exclusivamente para hispano-hablantes, porque creemos que haciendo referencia a nuestro sistema lingüístico, el aprendizaje se puede hacer más fácil incluso, además de más entretenido. En nuestra plataforma encontrarás explicaciones de gramática en español, ejercicios, tarjetas para aprender el vocabulario, memojis (flashcards) para memorizar el vocabulario, vídeos explicativos para repasar todo lo aprendido en el tema, recursos descargables ¡y mucho más!
Además, tienes la opción de comunicarte con el profesor por medio de mensajes privados sobre dudas que te surjan conforme avanzas en el temario. De esta manera, te sentirás apoyado en todo momento y podrás sentirte acompañado en tus estudios, ¡como si tuvieras el Whatsapp de tu profesor!
Por el momento puedes aprender coreano y japonés desde cero y hasta un nivel básico.
Sin embargo, si compruebas que tu nivel es superior al que ofrecemos, siempre puedes optar por clases privadas por Zoom. Nuestros profesores te asesorarán dependiendo del nivel que tengas y cuáles sean tus objetivos.
¡Claro! Si estudiar con la ayuda de nuestros profesores mediante mensajes privados no es suficiente o simplemente quieres tener a alguien que te guíe en todo momento, tenemos justo lo que necesitas. Desde Wabasi te ofrecemos la posibilidad de contratar todas las clases privadas que quieras, en tiempo real y totalmente personalizadas.
- Clases personalizadas por Zoom y adaptadas a tus necesidades
- Clases de distribución flexible para que las tomes cuando quieras (dependiendo de la disponibilidad de nuestros profesores)
- Todos los niveles disponibles (incluida la preparación al Noken)
- Profesores con amplia experiencia impartiendo japonés en nuestro centro y de forma online
Cada curso de Wabasi está dividido en unidades, a su vez divididas en diferentes tipos de contenido. En cada unidad contarás con un “Progreso” que te guiará por el contenido alternando teoría y práctica. Cuando hayas superado un contenido, este paso te aparecerá en color verde para indicarte por dónde lo has dejado.
Cada unidad se divide en las siguientes secciones: Gramática, Vocabulario, Vídeos, Memojis, Recursos descargables y Ejercicios. Puedes acceder a este contenido siempre que quieras repasar lo que ya has aprendido con anterioridad.