¿Quieres saber cuál es la última moda en Japón? ¡Te vas a soprender!
Todos conocemos las famosas cafeterías en donde podemos tomarnos algo mientras nos relajamos en compañía de los animales. Los animales más famosos que podíamos encontrar en estas cafeterías eran gatos, perros e incluso mapaches… ¡Ahora, puedes hacerlo con mini cerdos!
Si, has leído bien. La nueva moda que está revolucionando todo Japón es la de ir a una cafetería y pasar el tiempo acompañado de mini cerditos. ¡¿No es una pasada?!
El sitio que os presentamos se llama Mipig y es un lugar único que combina la experiencia de disfrutar un café, o simplemente un descanso, con la compañía de unos cerditos adorables.
Esta peculiar combinación se está haciendo tan famosa entre los amantes de los animales y los fanáticos del café, que ya disponen de hasta 11 locales distribuidos por todo Japón!
Foto sacada de la página de Instagram de MiPig Cafe (Fuente)
¿QUÉ SE PUEDE HACER EN ESTE MIPIG CAFÉ?
Según su propia su página web, este local es un sitio de descanso en donde podrás leer un buen libro, dormir la siesta, comer algún bocadillo o tomar alguna bebida mientras acaricias y juegas con estos mini pigs.
¡Además, no solo podrás relajarte entre estos adorables animales, sino que te enseñan curiosidades sobre ellos y cómo cuidarlos!
Podrás conocer cómo crían, cómo se adiestran, otras consultas sobre estos adorables animales…¡Y hasta puedes llevarte uno de estos mini pigs si te has enamorado de uno o varios de ellos!
¿PUEDO IR A CUALQUIER HORA DEL DÍA?
Para poder ver a estos encantadores animales, tienes que pedir cita con antelación. Y el tiempo que tienes para verlos también es limitado.
Para poder verlos durante los primeros 30 minutos tienes que pagar unos 2.200 yenes (13 euros). ¡Seguro que nadie se queda solo media hora! Estos animales son tan amorosos, que los clientes suelen quedarse 1 hora o más. Según Mipig, los clientes suelen quedarse una media entre 1 y 2 horas en el local. ¡Yo me quedaría todo el día!
Lo mejor de todo es que puedes estar en un ambiente amigable, viendo cómo los animales descansan contigo, y siempre están bajo la supervisión de los trabajadores especialistas en estos maravillosos animales.
Foto sacada de la página de Instagram de MiPig Cafe (Fuente)
¡Yo ya tengo ganas de ir! ¿Y tú? ¿Conocías este famoso lugar o habías leído sobre ello?
Si quieres conocer más sobre estos encantadores animales y sobre el local, podrás encontrarlo todo en su página web: https://mipig.cafe/en/
Si este artículo te ha parecido interesante, échale un vistazo a la publicación Los Starbucks más increíbles de China o a 10 de los cafés temáticos más creativos en Japón.